El Santuario del Cuarzo ofrece:

Hot Tubs

Baño de agua caliente con variadas boquillas que proporcionan hidromasajes, brindándole relajación y bienestar, liberandolo del estrés diario, activando la circulación, hidratando la piel, eliminan toxinas y combate el estrés.

Masajes

Los masaje tiene su principal acción en la restauración de la armonía en nuestro Ser, tendiendo a sanar cuerpo y espíritu. Usando aceites, esencias naturales, piedras calientes entre otros se logra una sensación de armonía, paz, y bienestar.

Cama de Cuarzo

Es un verdadero protector de las vibraciones mentales de las personas, al utilizarla la energía generada por este altar de sanación realiza correcciones en el organismo haciendo que la persona sienta
un pleno bienestar.

Sauna Seco

Tiene efectos beneficiosos sobre el organismo, al liberar, mediante sudoración toxinas y activar la circulación sanguínea. Siempre va acompañada con contrastes de temperatura, a la sesión de calor le sigue una de enfriamiento, que amplía los efectos de la sudoración.

Baño de Barro

Se utiliza para fines estéticos y terapéuticos tiene acción desinflamatoria y calmante con alto poder de absorción, ayuda a depurar la piel y favorece la pérdida de ácido úrico.Poseen sales minerales y los oligoelementos que el organismo necesita.

 

Sala de Conferencia

Sala de conferencia "Piera", habilitado para eventos empresariales, seminarios, talleres y otros. Cuenta con proyector Epson HD, telón, sistema de audio, meson para coffee break y baño.

LlÁmenos:+56 32 3128580
+56 09 42552809